WhatsApp Image 2019-02-09 at 11.12.04.jpeg

Glen Catamo

Glen es la profesor que ha estado con nosotros por mas tiempo. Ella ha estado aqui desde nuestra apertura. Nos encanta que Glen forme parte de nuestro equipo porque le encanta la enseñanza y siempre tiene nuevas ideas para promover la academia.
"Comencé a bailar desde que tenía 16 años de edad, aunque realmente desde pequeña siempre me ha gustado el baile.... cuando comencé a formarme en mi primera academia me di cuenta que me apasionaba cada día mas, de allí participe en competencias y actividades realmente especiales que me hacían perder mi timidez y a descubrir que lo que quería podía lograrlo, solo dependía del esfuerzo que le imprimiera a mi sueño.  Me gusta transmitir el conocimiento que logre obtener en mi país y hacerle entender a las personas que con perceverancia pueden mejorar cada día mas, "enseñando también aprendo". Me gusta sentir la buena energía de mis alumnos, que se descubran y pueden entender que el talento se desarrolla... fuera del baile me gusta mucho la producción de eventos y es lo que vivo dia a día en mi trabajo. 
Aunque mi carrera inicial "odontologia" es algo totalmente diferente a este medio,  también tiene que ver con arte y pues todo lo que sea arte me apasiona.  
" La música te lleva a ese mundo mágico donde eres libre de ser y sentir"".
Glen enseña los jueves de baile comercial en Punta Danza. 5pm para niños y 6pm adultos.

Daniel Reyes

Coming Soon….

Erika Vilera

Coming Soon…